GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS DESPIDO INJUSTIFICADO MOBBING

instagram

Pinterest

"Comprar en COTO BAHIA Tijuana es Retar a la Muerte"... Niña ACRIBILLADA de tan Solo 2 Años era Vecina de la Narcozona

  HALLAN ‘ENCOBIJADO’ a Sólo Minutos de La Rioja Residencial - Colinas de California, Misma Delegación del Terror en Tijuana: Sánchez Taboada!    FRONTERA, TIJUANA.- El hecho ocurrió sobre la avenida Los Toros, de la colonia Amparo Sánchez, de la delegación Sánchez Taboada, alrededor de las 11:30 horas del sábado, cuando se reportó el hallazgo de un cadáver encobijado, sobre un camino de terracería. Personal de la PGJE informó que la víctima no ha sido identificada, sin embargo, se presume que tendría entre 35 y 40 años de edad, y diversas lesiones en distintas partes del cuerpo. Además, tenía huellas de haber sido estrangulado, y un orificio de bala en la cabeza, y estaba atado de pies y manos, a pesar de estar envuelto en una cobija; en el lugar también se encontró un casquillo de bala calibre .380. En personal de Periciales inició las indagatorias correspondientes, al tiempo que el Servicio Médico Forense, se encargó del levantamiento de los cuerpos.



 la rioja residencial tijuana, colinasdecalifornia.com, la rioja tijuana, coto bahia tijuana gig, colinas de california.com, rioja tijuana, la rioja, rioja, la rioja residencial tijuana, la rioja residencial mexicali codigo postal, la rioja tijuana fovissste, adjudicadas tijuana otay, casas de venta en mexicali, renta de casas en tijuana colinas del rey, colegio colinas de california tijuana, fortuna de raymundo gomez flores, crico, bonaterratij mx, la rioja residencial hermosillo precios, casas adjudicadas en tijuana mariano, coto bahía.com, casasenventaentijuana.com.mx, abel jimenez agente de bienes raíces, jms.com.mx, jms inmobiliaria abel jimenez realtor., propiedades adjudicadas tijuana, terrenos adjudicados tijuana, casas adjudicadas tijuana soler, renta la rioja tijuana”, fraccionamiento coto bahia tijuana, casasenventaentijuana.com, jms abel jimenez, casas adjudicadas bonaterra tijuana, casas adjudicadas tijuana en otay, propiedades adjudicadas en tijuana, abel jimenez jms, coto bahia tijuana renta, jms tijuana, el mejor mercadólogo de tijuana, jms tijuana abel, renta la rioja tijuana, bonaterra tijuana adjudicadas, casas santa fe tijuana adjudicadas, casas adjudicadas en tijuana bonaterra, casas adjudicadas tijuana verona, casas en venta en tijuana probien, abel jms tijuana, jms propiedades y marketing,






Construída Sobre Bancos de Arena, COTO Bahía Se Erige en lo que Fuera un BASURERO y Panteón en Tijuana... El Destino Parece Reclamar lo que es de él....



COLINAS DE CALIFORNIA Comparte una Sola Salida y Entrada Con La Rioja Residencial Tijuana, Coto Bahía Residencial Tijuana, Bonaterra Residencial Tijuana y Todas las Privadas de Departamentos que GIG Arbitrareamente continúa Construyendo sobre lo que un día fue un panteón y basurero municipal. Con Cada Lluvia, los vecinos se enfrentan a la misma muerte en modalidad de ahogamiento, pues la única salida para más de 4 mil familias, tabién se convierte en un inmenso lago de gran profundidad que podría ser la próxima temporada la tumba de un inocente o una familia completa. Sin Embargo el Desarrollador Inmobiliario Gómez Flores es Firme en su determinación de No Modificar el acceso y salida por que le "Sale Muy Caro" ¿Cuánto Cuésta una Vida Humana Para Consorcio G - 2G - Decamar Inmobiliaria - Consorcio Inmobiliario GIG - GIG Desarrollos?



EN EL MODELO SIRIUS DE COTO BAHÍA LOS VECINOS NO SOLO COMPARTEN
PAREDES: COMPARTEN LA INCERTIDUMBRE DE NO SABER SI SU CASA ESTARÁ LIMPIA CUANDO REGRESES DE TRABAJAR... PERO LIMPIA POR QUE LOS MALEANTES QUE ACOSTUMBRAN LA ZONA, ¡SE ROBAN HASTA LA BASURA!


Colinas de California en Tijuana es el Escenario de Enfrentamientos entre bandas criminales que se disputan el control de la zona comercializada por GIG Desarrollos a través de La Rioja Residencial y Coto Bahía Tijuana, en donde la Violencia se hace presente a diario a través de homicidios, secuestros y robos.   La Rioja Tijuana y Coto Bahía, son parte del Fraccionamiento Colinas de California que a su vez integra la Delegación Sánchez Taboada, Conocida como una de las Más Violentas y Pobres de Baja California, Construida Sobre Bancos de Arena de lo Que Fuera un Basurero y Panteón Municipal de Esta Frontera. Para JMS PRESS, Abel Jiménez.
VECINOS SE QUEJAN DEL DESORDEN Y CAOS QUE IMPERA EN COLINAS DE CALIFORNIA, FRACCIONAMIENTO QUE ARROPA A LA RIOJA RESIDENCIAL Y COTO BAHÍA TIJUANA

Coto Bahía al Fondo de la Gráfica, Pegado a la Colonia Leandro Valle, una de las más conflictivas de Tijuana, en la peligrosa Delegación Sánchez Taboada. Comprar en Coto Bahía es Retar a la Muerte, que reclama los terrenos de lo que fuera un antiguo panteón municipal, hoy: tierra maldita en Tijuana. 

Mucho Cuidado si Piensas Invertir en Bienes Raíces en Tijuana; Colinas de California - Coto Bahía  y La Rioja Residencial Tijuana Tienen Todo Excepto la Posibilidad de Ofrecerte un Entorno Exclusivo y Mucho Menos Seguro... La Inversión es Más Bien la Pérdida Segura del Patrimonio e incluso.... DE LA VIDA PROPIA o de los Seres Queridos. 


La Rioja RESIDENCIAL TIJUANA, EN DISPUTA POR CEDULAS CRIMINALES DEL NARCOTRAFICO: SECUESTROS, HOMICIDIOS A PLENA LUZ DEL DÍA…. NO DEJES QUE GIG TE ROBE, NI SIQUIERA EL SUEÑO! COLINAS DE CALIFORNIA NO NO NO ES LA ZONA DORADA DE TIJUANA, ES UN ANTIGUO BASURERO Y RIACHUELO DE AGUAS NEGRAS, LA TIERRA SON BANCOS DE ARENA Y TU ENTORNO ES EL DE PARACAIDISTAS QUE INVADIERON… ¿TE SUENA ATRACTIVO VIVIR EN UN FRACCIONAMIENTO CON UNA SOLA ALBERCA Y PEQUEÑA, PASA MÁS DE MIL FAMILIAS? ¿ESO ES EXCLUSIVIDAD? EXCLUSIVIDAD ES SALIR CON VIDA TODOS LOS DIAS Y /O REGRESAR Y AUN ENCONTRAR TUS PERTENENCIAS EN UNA CIUDAD SIN LEY.
Las Casas en La Rioja Residencial Comienzan a Ser Subastadas y Puestas en Remate Ante la Imposibilidad de Vivir Tranquilos en una Zona Reclamada por las Cédulas del Narcotráfico que se Disputan Colinas de California, Delegación Sánchez Taboada, una de las más pobres de Baja California


FRONTERA, TIJUANA.- El hecho ocurrió sobre la avenida Los Toros, de la colonia Amparo Sánchez, de la delegación Sánchez Taboada, alrededor de las 11:30 horas del sábado, cuando se reportó el hallazgo de un cadáver encobijado, sobre un camino de terracería. Personal de la PGJE informó que la víctima no ha sido identificada, sin embargo, se presume que tendría entre 35 y 40 años de edad, y diversas lesiones en distintas partes del cuerpo. Además, tenía huellas de haber sido estrangulado, y un orificio de bala en la cabeza, y estaba atado de pies y manos, a pesar de estar envuelto en una cobija; en el lugar también se encontró un casquillo de bala calibre .380. En personal de Periciales inició las indagatorias correspondientes, al tiempo que el Servicio Médico Forense, se encargó del levantamiento de los cuerpos.
Tierra Muerta en Coto Bahía: la construcción de los modelos sirius que actualmente trata de vender el clan de maleantes de GIG Tijuana, se detuvo durante 3 años debido a que el modelo anterior, ONIX, fue un rotundo fracaso, a pesar de ser unos metros más grande y medio millón de pesos mas barato... un abuso, en campo santo. 


la rioja tijuana infonavit, casas adjudicadas en tijuana soler venta de casas en tijuana probien probien bienes exclusivos tijuana bc casas adjudicadas hsbc tijuana jms inmobiliaria tijuana venta coto bahia tijuana, terrenos en venta tijuana soler, probien tijuana telefono, coto bahia colinas de california, tijuana propiedades.tel, probien bienes raices, abel jimenez agente, casas en venta coto bahia tijuana, ,venta de casas adjudicadas en tijuana otay, terrenos adjudicadas tijuana, casas adjudicadas tijuana otay, adjudicadas tijuana otay, venta de casas en tijuana trato directo, jms jimenez marketing solutions, terrenos en venta tijuana trato directo, jms propiedades, bonaterra 7.0 tijuana,casas adjudicadas en tijuana el aguila probien terrenos,, abel jimenez twitter, probien propiedades exclusivas, abel jimenez tvnotas, venta casas adjudicadas tijuana otay casas adjudicadas en tijuana zona otay bonaterra tijuana venta, coto bahia tijuana gig, abeljimenezmx, probien telefono tijuana., casas adjudicadas verona residencial, casas adjudicadas otay universidad, lariojatijuana.colinasdecalifornia.com, propiedades exclusivas tijuana, probien tijuana, probien inmobiliaria, Probien propiedades, propiedades tijuana, casas en venta, Probien, Probien inmobiliaria, Sukasa inmobiliaria, Sukasa propiedades, Sukasa tijuana, mercadologo tijuana, Inmobiliaria zukasa,  Propiedades zukasa tijuana, zukasa inmobiliaria, venta de casas en itr tijuana, Mis propiedades tijuana, Probien bienes exclusivos, Probien rentas, Casas adjudicadas tijuana, casas adjudicadas residencial los pinos tijuana, abel jimenez baja,, verona residencial tijuana casas adjudicadas casas adjudicadas verona oficinas gig tijuana inmuebles adjudicados tijuana abel jimenez azteca america inmobiliaria probien tijuana urbana tijuana probien abel jimenez marketing

Mientras La Violencia se Recrudece en la Zona de Coto Bahía - La Rioja Residencial Tijuana, Los Asesinatos Transcurren a cualquier hora y nadie se salva, como la pobre Niña de 2 años de Edad que fuera ACRIBILLADA a unos metros del Fraccionamiento, en la más sangrienta de las disputas criminales